Bordet pidió "no poner en riesgo todo el esfuerzo hecho" y "respetar medidas"

 El gobernador Gustavo Bordet se reunió por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández y gobernadores. Al respecto, dijo que "debemos extremar los cuidados y evitar los contagios, tener responsabilidad individual y colectiva".



El presidente Alberto Fernández mantuvo este martes una videoconferencia con doce gobernadores para analizar la situación epidemiológica en las provincias. También estuvo presente la Ministra de Salud, Carla Vizotti, y el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

SOCIEDAD

Bantar: "En la provincia no ha quedado ningún paciente sin atender"

El mandatario realizó la comunicación virtual desde Casa Rosada y participaron de la videoconferencia los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).


Al finalizar el encuentro, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó que hoy “cuidar la vida y la salud de las personas es nuestra principal preocupación. Por eso analizamos con Alberto Fernández las medidas que implementamos en la provincia para reducir la circulación del virus. Necesitamos del acompañamiento de todos y todas para lograrlo”.

SOCIEDAD

Coronavirus en Entre Ríos: se registraron 364 casos este martes

En ese sentido, recordó que desde que empezó la pandemia en nuestra provincia “duplicamos las camas de terapia intensiva y la capacidad del sistema de salud”. Advirtió que “el crecimiento de los contagios puede poner todo ese esfuerzo en riesgo. Por eso debemos respetar las medidas y cuidarnos”.


Respecto a la vacunación, aseguró que “avanzamos muy bien de acuerdo al plan establecido. Pero para que sea efectivo debemos extremar los cuidados y evitar los contagios. La toma de conciencia y responsabilidad individual y colectiva es la única forma de apoyar al personal de salud en su gran esfuerzo diario”.

EL ONCE 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente