EL Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en obras que cambian la calidad de vida los vecinos. Una de ellas es la construcción de la Ciclovía y Vereda Peatonal que se realizará al margen de la Avenida Hipólito Irigoyen, cubriendo una longitud total de 1.500 metros, como también la edificación de dársenas para el colectivo urbano.
Esta obra, cuyo presupuesto asciende los $22.000.000, comprenderá el tramo desde el ingreso al sendero “Aventura” hasta la última entrada a los cuarteles. La modalidad de contratación será a través de Licitación Pública, cuya apertura se realizará el día viernes 24 de septiembre a las 10hs en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.
“Recordemos que se está llevando a cabo la obra vial de unión de esta Avenida con la Ruta Nacional N°12 a la altura del paraje “La Te”, lo que incrementará aún más el tránsito. Por eso, consideramos fundamental realizar esta obra la cual garantizará seguridad a los peatones y ciclistas que recorren diariamente la zona, especialmente a los jóvenes que asisten a los diferentes establecimientos educativos ubicados en este sector”, manifestó el Intendente Sarubi.