Este fin de semana, la ciudad de La Paz, fue elegida por una gran cantidad de turistas, provenientes de diferentes puntos del país.
Los visitantes, quienes ocuparon el 100% de la capacidad en hoteles, cabañas y bungalows, disfrutaron de un hermoso y agradable fin de semana.
La ciudad tuvo un ingreso de $22.000.000 permitiendo a los paceños favorecer e incrementar tanto sus ventas como los puestos de trabajo.
Tantos los vecinos como los turistas fueron partícipes de todas las actividades propuestas desde el Gobierno de la Ciudad como Granja Demostrativa, Bicicleteada Turística, Senderismo Interpretativo, Circuito Saladero, Astro Turismo, Feria Zonal y Concurso de Asadores.
"Nos sentimos muy felices por la cantidad de gente que, una vez más, nos eligió como destino turístico. También agradecemos al sector privado por brindar actividades y servicios requeridos para que el turista se sienta a gusto y nos siga eligiendo", manifestó la Secretaria de Turismo Florencia Patat.
"Vamos a seguir trabajando para que La Paz continué creciendo y hacer de ella la ciudad turística que anhelamos", concluyó.